3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF EN TRANSFERENCIA

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
      

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Andreani, Motomensajeria personalizada y retiro por Belgrano a coordinar (sin costo). Una vez que se despache el paquete, les enviaremos un código de seguimiento para poder hacer el tracking del envio.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a lo largo y ancho de todo el país. El seguimiento del envio, en caso de haber seleccionado la opción de Andreani, se puede realizar desde: Andreani | Seguimiento de Envíos

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago para aquellos de C.A.B.A. 
Nuestro objetivo es entregar las prendas lo más rápido posible, pero una vez despachado el paquete ya no depende de nosotros. 

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Puedes solicitar un cambio solamente por defecto de fábrica y con un máximo de 10 dias despues de realizada la compra. El producto debe encontrarse sin uso, en excelente condiciones y con sus etiquetas. De lo contrario NO sera aceptado dicha devolucion solicitada. Los envios quedan a cargo del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o escribinos en @saintlove.ar por Instagram.